HISTORIA CENADURÍA SELECTA

EL INICIO

Originarios de Irapuato, Guanajuato, Don José Vieyra y Doña María Robles llegaron a Mexicali en el año de 1935, a trabajar en la pizca de algodón.

Años después se dedicaron a vender fruta en el invierno, cuando llego el verano pensaron que era buena idea vender raspados.

Pasaron por tiempos difíciles, el negocio iba muy lento y fue en esta situación que tomaron la decisión de cambiar de giro a preparar Comida Mexicana.

Con amor y pasión al cocinar, Doña María desarrollo su gran sazón y sabor en cada una de las recetas de su menú.

Iniciaron su proyecto con un puesto de comida en el centro de la ciudad, en la Chinesca. Fue tan grande su éxito que seguros de que sus clientes seguirían prefiriéndolos decidieron comprar una casa en las orillas de Mexicali y en la cochera instalaron su primer comedor.

NACE LA SELECTA

En 1945, construyen un edificio especialmente para el restaurante, ubicado en Arista y calle G, Col. Nueva, el cual inauguraron como Cenaduría Selecta, mismo que al paso de 44 años de brindar un excelente servicio se convertiría en el Restaurante de Comida Mexicana en Mexicali por excelencia.

En noviembre de 1989, marca una nueva época para Cenaduría Selecta, con una remodelación, que conserva el ambiente original e incluye elementos arquitectónicos modernos de primer nivel.

La segunda generación emprende y continua con su legado manteniendo el sabor autentico y característico, conservando las delicias de las recetas de Dona María, con mucho esfuerzo y dedicación han innovando y ampliando la Cenaduría Selecta, manteniéndose a la vanguardia llegan a cumplir 74 años en el año de 2019, al servicio de los mexicalenses.

ORGULLO

Nos hace sentir orgullosos que hoy acuden familias al Restaurante Cenaduría Selecta hasta la cuarta generación de los clientes de nuestros padres sumando nuevos clientes que a lo largo de los años se han integrado a la gran familia Selecta, deleitándose con sus platillos tipocos mexicanos preferidos, Mole poblano, Tacos de Machaca, enchiladas, chilaquiles , tacos de res y sin faltar los chiles rellenos.

Nos sentimos muy orgullosos que siguiendo la tradición, hoy nos acompañan la tercera generación de nuestros jóvenes empresarios, quienes con gran empuje y visión continúan la modernización de la empresa. Seguirán elaborando las recetas de su abuela y dando un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Restaurante Cenaduría Selecta, tradición familiar.